Vinci Airports invirtió RD$1,000 millones en atrio central del Aeropuerto de Las Américas
El presidente Luis Abinader asistió al corte de cinta para la inauguración formal de las renovadas áreas
La empresa multinacional Vinci Airports, que maneja cinco aeropuertos en República Dominicana por medio de la filial Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), realizó una inversión de 1,000 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas para ampliar su atrio central, así como para reubicar y modernizar los servicios de seguridad y migración saliente, con el fin de mejorar estos procesos.
El presidente Luis Abinader acompañó hoy a los ejecutivos de la empresa en el corte de cinta para la inauguración formal de las renovadas áreas, que incluyen una oferta gastronómica de seis nuevos restaurantes y una plaza comercial central, en un área de 5,000 metros cuadrados.
Vinci Airports también administra los aeropuertos Arroyo Barril y El Catey, de Samaná; El Higüero, en Santo Domingo; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; y el María Montez, en Barahona.
"Las obras entregadas incluyen la ampliación del atrio central de la terminal de pasajeros, que ha sido completamente renovado, y ahora propone una nueva y moderna oferta comercial, así como una mejor experiencia gastronómica para los pasajeros", indicó la entidad en una nota de prensa.
Vinci Airports opera 53 aeropuertos en 12 países de Europa, Asia y América. Desarrolla, financia, construye y opera aeropuertos en todo el mundo.
El CEO de Vinci Concessions y presidente de Vinci Airports, Nicolas Notebaert, le dirigió al presidente Abinader un elogio por el manejo de su gobierno de la pandemia del COVID-19; el mejor que dijo haber visto entre los 53 países en los que tiene negocios.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino