Asociación de Puestos de Bolsa elige nueva junta directiva
Francina Marte será la presidente de la Asociación de Puestos de Bolsa
La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) escogió su nueva junta directiva para el período 2023-2025, en el marco de la celebración de su asamblea general ordinaria anual.
Esta quedó integrada por Francina Marte como presidenta, en representación de Parval Puesto de Bolsa, y José Manuel Cuervo Aybar como vicepresidente y en representación de Inversiones Popular. Mientras que Roberto Cabañas quedó designado como secretario, en representación de Inversiones & Reservas.
El tesorero será Eric Ramos, en representación de BHD León Puesto de Bolsa, mientras que los vocales serán Marta Betances (United Capital), Víctor García (Vertex Valores) y Juan J. Melo (JMMB Puesto de Bolsa).
Memorias de la APB
El director ejecutivo de la APB, Mario Franco, presentó durante la asamblea las memorias correspondientes al 2022, destacando los avances logrados por la Asociación y el mercado en general, ante un 2022 que estableció retos importantes para todo el mercado de valores a nivel global.
El mercado de valores ha crecido 22 % en los últimos 12 meses
Cinco mitos de inversión en el mercado de valores dominicano
“Los puestos de bolsa no solo demostraron que el sector es patrimonialmente solvente, sino que cuentan con la suficiente madurez y experiencia para la administración de situaciones adversas. Tuvimos la gran oportunidad de demostrar nuestras fortalezas, pese a los retos presentados”, indicó Franco.
Los recién electos miembros de la junta directiva ratificaron su compromiso para seguir colaborando en el fortalecimiento y desarrollo del mercado de valores dominicano.
Proyecto de ley propone eliminar una de las dos exoneraciones a congresistas
El Gobierno destinará RD$1,685 millones para aumentar el salario a médicos en 2025
Cuqui Batista: “¿Mi estilo? Yo busco soluciones”
Deportes pide a MLB que se involucre en perseguir acuerdos antes de los 16 años
Bancos creen liberación del encaje legal ayudará a reducir la tasa de interés activa