Retiran conexión eléctrica ilegal a negocio en Santiago
La conexión ilegal estaba en la sucursal de Santana Barber Shop
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó este viernes que personal de la institución, conjuntamente con la Procuraduría Especializada Contra el Fraude Eléctrico (Pgase), retiró una conexión ilegal que tenía la sucursal de Santana Barber Shop en Santiago.
El negocio donde fue detectado el fraude está ubicado en un local en la calle Genaro Pérez casi esquina avenida Monumental.
Durante la acción, las autoridades procedieron a desconectar el negocio de la red eléctrica, protegiendo así tanto a la empresa como a la comunidad de los riesgos asociados a la conexión ilegal.
"Esta intervención forma parte del esfuerzo continuo de las autoridades para erradicar el fraude eléctrico en la República Dominicana", indica Edenorte.
Señala que la conexión ilegal, además de afectar el sistema energético, pone en peligro la seguridad de la ciudadanía y afecta la eficiencia del servicio.
La Pgase y Edenorte reiteran su compromiso de seguir combatiendo el fraude eléctrico y haciendo cumplir las disposiciones legales.
Asimismo, invitaron a la población a denunciar cualquier irregularidad relacionada con el consumo de electricidad.
Drogas incautadas en Caucedo iban a ser embarcadas en buque hacia Bélgica
Apresan hombre señalado como violador en serie que operaba como falso chofer de transporte público
El Tribunal Constitucional anula la ley que crea la DNI
De la sobriedad a la versatilidad, la evolución del estilo de Raquel Peña
Periodista de Diario Libre: máximo ganador de primera entrega del Concurso “Comunicación Judicial"