Cree Banreservas inicia programa de Pre Aceleración 2021
La iniciativa es concebida para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado
El programa Cree Banreservas inició la octava versión de su programa de Pre Aceleración, una iniciativa concebida para apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado.
Los 10 proyectos seleccionados son: Do-bots, Goopy, Meve Gourmet, Orgliz, Bhoming Technology, Valance, Prikell Cell, SerMadre, My Vege Milk y Domicanasta, que pertenecen a diversos sectores económicos, como servicios, tecnología, educación y comercio electrónico.
La Dirección de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas exhortó a los emprendedores participantes a dar lo mejor de sí y a hacer crecer sus proyectos en los próximos cinco meses de duración del programa. Anunció, también, que contarán con acompañamiento y asesoría para que sus negocios sean viables.
El lanzamiento se realizó de forma virtual con la intención de expandir el programa a nivel nacional y respetar los protocolos de salud vigentes. En el acto participaron, además, ejecutivos del banco, asesores y las mentoras estratégicas que acompañarán a los emprendedores.
Los participantes deberán destinar 20 horas para el aprendizaje de mercadeo, ventas y planes de negocios, la competencia y los canales de distribución.
El Banco de Reservas aprovechó la oportunidad para anunciar que continuará? respaldando a los emprendedores dominicanos con ideas innovadoras para generar un avance para el desarrollo socioeconómico del país.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos