La favorita Iga Swiatek vence a Karolina Pliskova en Montreal
La favorita en el evento se repuso a un susto en el primer set para derrotar a Karolina Pliskova
La favorita Iga Swiatek se repuso a un susto en el primer set para derrotar a Karolina Pliskova 7-6 (6), 6-2 el miércoles en la segunda ronda del Abierto de Montreal.
“Bueno, de seguro es agradable tener algunos retos y sobreponerse a ellos”, consideró Swiatek, quien viene de ganar el fin de semana pasado en el Abierto de Polonia, su país natal. “No fue una primera ronda sencilla, pero estoy contenta de que me mantuve sólida”.
Swiatek avanzó para enfrentar a la 14ta favorita Karolina Muchova, quien venció 7-5, 6-4 a Sorana Cirstea. Swiatek superó a Muchova este año en la final del Abierto de Francia.
“Tenemos que estar listas para el siguiente partido y esperar que cualquier cosa puede suceder, porque el tenis puede ser muy impredecible”, dijo Swiatek. “¿Sabes?, cualquiera puede tener un mal día. Al mismo tiempo otra puede jugar el mejor tenis de su vida”.
La campeona de Wimbledon Marketa Vondrousova, séptima favorita, superó a Caroline Wozniacki 6-2, 7-5. La danesa Wozniacki, otrora primera del ranking, estaba participando en su primer torneo de la Gira de la WTA en 3 ½ años.
Vondrousova se enfrentará con la sexta favorita Coco Gauff, ganadora por 6-2, 6-2 sobre Katie Boulter. Gauff quien la semana pasada ganó en Washington el cuarto título de su carrera.
La tercera preclasificada Elena Rybakina venció a Jennifer Brady 6-7(3), 7-6(5), 6-3 en un partido que fue suspendido el martes por la noche debido a la lluvia.
La cuarta favorita, Jessica Pegula, derrotó a Yulia Putintseva 6-4, 6-4, y la 10ma Daria Kasatkina se impuso a Anna Blinkova 6-2, 7-5.
Cuidados paliativos y manejo del dolor: ¿cuáles alternativas tiene el paciente en nuestro país?
La "ley del machete" impera en las calles
Techado de las cinco estaciones de la línea 2-C del Metro están avanzadas
"Corrupto", "desquiciado": Trump y Biden intercambian ataques en eventos de campaña
Consejo de transición de Haití promete que el Estado pronto recuperará el control del país