La hija de Serena, Olympia, luce perlas, como su mamá hace años
Se rindió homenaje peinada igual a su primer triunfo en 1999
Cuando Serena Williams ganó el Abierto de Estados Unidos de 1999 por su primer título de Grand Slam a los 17 años, llevaba cuentas blancas en el cabello. El lunes por la noche, cuando Williams ganó su primer partido del US Open de 2022 a los 40 años, su hija, Olympia, estaba en la cancha luciendo un peinado que rendía homenaje al de mamá de tanto tiempo atrás.
“Era ella o yo, así que...”, dijo Williams después de vencer a Danka Kovinic 6-3, 6-3, terminando ese pensamiento con una sonrisa. “Quería hacerlo, pero simplemente no tenía tiempo”.
Williams estaba embarazada de Olympia mientras jugaba y ganaba el Abierto de Australia 2017 por su 23er título de Grand Slam. Olympia nació más tarde ese año y cumple 5 años el jueves.
El lunes, Olympia se sentó en el palco de invitados de los jugadores de Williams en el Estadio Arthur Ashe, y en un momento tomó fotografías con una cámara. Estaba con su padre, el esposo de Williams, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y su abuela, la madre de Williams, Oracene Price.
Después del partido, la larga e influyente carrera de Williams se celebró durante una ceremonia en la cancha que incluyó un video narrado por Oprah Winfrey y un discurso de Billie Jean King. Al final, Ohanian llevó a Olympia a la cancha.
“Esta noche fue todo una sorpresa, en realidad, hacia el final. No sabía que nada de eso estaba sucediendo”, dijo Williams. “Estaba listo para hacer la entrevista en la cancha e irme”.
Ella ha dicho que está lista para dejar atrás sus días de juego para enfocarse en tener otro hijo y perseguir sus intereses comerciales.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa