Ron Zipper fue el mejor en bateo RBI

Yoandry Nolasco fue el lanzador con la mejor efectividad al terminar con 2.18

Ron Zipper y Rossy Calderón.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Ron Zipper, del equipo Los Pequeños Titanes, con promedio de 732, fue líder de bateo y bases robadas del programa RBI de esta ciudad, implementado por Fundación Cemex y Major League Baseball en la región Este del país, durante los meses marzo-junio del presente año.

En la categoría 12-13 años, Jemssy Robinson, de Los Pequeños Guavabery, resultó el jugador más valioso y líder en carreras anotadas con 18.

Yoandry Nolasco, de Los Pequeños Titanes, fue el lanzador más destacado, con efectividad de 2.18, al tiempo que Andry Peguero de Los Sultanes lideró la liga en ponches con 46.

Asimismo Daulin Ramírez y Joel Sosa, fueron los líderes en juegos ganados con tres, cada uno.

Mientras tanto que en hit, Ordomar Valdez, de Los Pequeños Sultanes, dominó la categoría con 19 imparables. Asimismo, en dobles, Kendry Yates y Maiker Natera, fueron los más sobresalientes con seis.

En cuadrangulares, Bernardo de la Rosa y Jemssy Robinson, pegaron 4, para dominar la liga en ese renglón. César Medina, de Los Pequeños Guavabery, quedó líder en empujadas con 15 carreras. Reviving Baseball in Inner Cities o (RBI) y la Fundación Cemex han entregado becas de estudios a 216 jóvenes.