Priscilla Rivera: “Sabíamos que 11 millones de corazones palpitaban por nosotras”

Las Reinas del Caribe se medirán a los Estados Unidos

Priscilla Rivera se está retirando con un nivel como en su mejor momento y no quería que su estadía en Tokio terminara este lunes.

La opuesta fue la mejor anotadora por el equipo dominicano que derrotó a Japón en cuatro parciales, para así asegurarse su presencia en los cuartos de final del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos. Marcó 17 puntos y jugó un gran partido en la recepción y bloqueos.

“Súper contentas, mejor de ahí no pudo ser... agradecidas de Dios por habernos dado esa oportunidad de continuar en los Juegos Olímpicos, sabíamos que iba a ser difícil, jugar con Japón siempre es difícil y aún más en su casa. Ya teníamos en mente que en los últimos encuentros ellas habían siempre virado el marcador y sabíamos la responsabilidad y el peso que tenía este partido”, dijo Rivera en un video enviado a los medios y al que tuvo acceso Diario Libre.

“Gracias a Dios, primero que cualquier cosa, por habernos enseñado el camino correcto. Ya ahora tenemos que pensar en Estados Unidos, que va a ser nuestro oponente. Quiero resalta que hoy éramos una en la cancha, sabíamos que 11 millones de corazones estaban palpitando y enviándonos todas las mejores vibras para que ganáramos ese partido”, dijo Rivera.

Dominicana, que terminó con 2-3, buscará este martes avanzar a la semifinal cuando se enfrente a los Estados Unidos, que terminó la fase regular invicto en cinco partidos.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.

##ctrlnotaampfooter##