Fallece Geraldo -Champú- Torres, anotador compilador de softbol y béisbol
Sufrió un infarto en la madrugada; sus restos serán velados en Mao de donde era oriundo
La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) y de Árbitros y Anotadores, pasan por la pena de informar del fallecimiento del ingeniero agrónomo Geraldo Torres, quien fuera compilador oficial de los eventos de softbol celebrados en el país.
Su deceso se produjo la madrugada del sábado 30 de octubre, en un centro médico privado de la Zona Oriental. Era nativo de Valverde Mao, donde serán llevados sus restos para darle cristiana sepultura. Primero serán expuestos al mediodía, en el gacebo del residecial La Moneda en esta capital.
Torres, a quien apodaban "El Champú", también se desempeñó por varios años, como parte de la comisión técnica de los torneos de ligas del Distrito Nacional, con la responsabilidad principal de la elaboración de calendarios en las diferentes etapas del evento.
“Fue un gran trabajador y responsable, en quien confíe la parte técnica en el evento deportivo más grande del país, el torneo de ligas del Distrito Nacional, labor que desempeñó de manera ejemplar”, afirmó el ingeniero Bautista, presidente de la Fedosa.
De su lado, Agustín Brea, presidente de los Árbitros y anotadores del país indicó que “es una gran pérdida para el deporte del bate y la pelota, un buen profesor de decenas de nuevos valores de la anotación, quien siempre estuvo dispuesto a colaborar en sus enseñanza"
Torres trabajó por varios años en la Liga de Verano de la República Dominicana, también con los Leones del Escogido, además de ser parte en la anotación y compilación de torneos de béisbol y sóftbol del Distrito Nacional y eventos regionales y nacionales.
La Policía haitiana se apunta triunfo: liquida al segundo de Barbecue
Los cuerpos de seguridad pierden agentes en su deber
Los bateyes del Gran Santo Domingo, un presente firme con su historia
Agustín Medina: “Los influencers son mercenarios, al servicio de cualquier marca distinta cada día”
Uno de los matadores del segundo teniente Cabrera Ferrer es sargento de la Policía, dice la entidad