Ferrari cambia de nombre y sus pilotos de colores
La escudería italiana ha firmado un acuerdo con la marca de informática HP, que a partir de ahora se convierte en el socio principal, y el equipo italiano cambia de nombre para llamarse 'Scuderia Ferrari HP' con efecto inmediato
La escudería de Fórmula 1, Ferrari, ha firmado un acuerdo multiaunal con Hewlett-Packard (HP) y, de manera inmediata, pasará a llamarse oficialmente "Scuderia Ferrari HP" desde el próximo Gran Premio de Miami.
Aunque en las redes sociales ya aparece como tal, Ferrari buscaba un patrocinador principal para sus monoplazas. Se estima que la empresa tecnológica podría pagar alrededor de 100 millones de euros por el patrocinio global.
Los italianos y HP han firmado el acuerdo y comunicado que "en HP hemos encontrado los mismos valores, lo que la convierte en un socio ideal. Estamos deseando iniciar nuestra colaboración y afrontar juntos nuevas oportunidades y retos", explicó el CEO de Ferrari.
Esta nueva firma pone a disposición de Ferrari los servicios tecnológicos de HP: ordenadores, impresoras, dispositivos electrónicos, etc.
El logo de HP en el mono y el coche será visible, pues estarán en el centro de los monos de competición de Carlos Sainz y Charles Leclerc a partir del Gran Premio de Miami, el próximo de esta temporada. También lucirán en el la tapa del motor del coche, como se puede apreciar en las fotografías que han publicado en su comunicado
Nuevos diseños para el GP de Miami
Para la próxima carrera, que se celebrará en Miami el 5 de abril, la escudería italiana ha decidido utilizar una decoración especial únicamente para este gran premio y recuperará el azul que ya usó a finales de 1964.
No solo Verstappen, Red Bull también hace historia
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa