Liga Kennedy se corona campeona del Game War del softbol superior
El torneo chata de ligas será el próximo evento de la Asadina
La liga Kennedy se impuso 10 por 3 a los Payton para coronarse campeona del primer Game War organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
El triunfo fue para Domingo Merán y la derrota para Ángel Salazar.
La ofensiva de los triunfadores fue liderada por Juan Carlos Almánzar, jonrón y sencillo, con cuatro empujadas; Willly Rosario, cuadrangular y single, con dos remolcadas y Jesús Batista, un jonrón, mientras que por los derrotados, Francisco Rosario y Carlos Hernández, un cuadrangular cada uno.
Almánzar fue escogido como el Jugador Más Valioso y Merán como el Lanzador Más Destacado del torneo que le representó a los campeones de la Liga Kennedy un premio en metálico de RD$150 mil pesos.
“Este ha sido un gran evento, donde ganó la familia del softbol, por el nivel de competencia, la disciplina y el respeto entre equipos, jugadores, dirigentes y personal técnico”, señaló Apolinar Durán, presidente de la Asadina, que anunció como próximo evento, el torneo chata de ligas del Distrito Nacional e invitó a los delegados a la confección de sus rosters, de cara a la próxima reunión para dar a conocer los reglamentos del mismo.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa