Albergue Olímpico acoge a 170 atletas que participaron en Vuelta Ciclística Independencia
El tour pedalístico concluyó este domingo con el triunfo del venezolano José Castillo
El Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) fue seleccionado como recinto para el alojamiento de 170 atletas que participaron en la Vuelta Ciclística Independencia Nacional que concluyó este domingo y que organizó la Federación Dominicana de Ciclismo, que preside Jorge Blas.
“Hemos trabajado de la mano con el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas Díaz, con quien coordinamos todo hasta el cuidado para las bicicletas de los participantes”, dijo la directora del Albergue, Soranlly Luna.
La funcionaria destacó que el centro cuenta con el personal para brindar las atenciones adecuadas a los huéspedes, para lo cual se ha adoptado la logística que requiere este tipo de eventos, que ha representado para el Alodom un costo aproximado de cuatro millones de pesos.
El Albergue es administrado por el Ministerio de Deportes.
Explicó que se habilitó un área para que puedan lavar sus bicicletas, se les brindó una buena alimentación dirigida a este tipo de atletas, todo organizado de acuerdo con los estándares establecidos.
“A diferencia de otros años, hemos tenido el control de la alimentación para los atletas, porque es diferente para cada disciplina deportiva, y en general el hospedaje ha sido el apropiado”, aseguró.
Agregó que, las habitaciones están bien equipadas y climatizadas, con todo lo que necesitan para su comodidad.
Blas Díaz agradeció las atenciones que reciben los atletas en el Albergue y buen manejo del personal para cubrir las demandas de servicio.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa