Boliche dominicano logra participación histórica en el mundial de Colombia
El campeonato Master y Grand Master se celebró en Cali durante una semana
La delegación dominicana que participó en el Campeonato mundial Master y Gran Master de Boliche, celebrado en la ciudad de Cali, Colombia, logró la cifra récord de cinco medallas, para un campeonato de esta magnitud en la historia de la disciplina en el país.
Los equipos dominicanos estuvieron compuestos por los atletas José Pérez, Luis Duluc, Rolando Antonio Sebelén y Rolly Sebelén en la categoría Master y por Rolando Sebelén, José Hatchett, José Marte y Hilton Núñez en la categoría Grand Master.
Rolando Antonio el más destacado
Rolando Antonio Sebelén, fue el atleta más laureado del grupo al obtener un total de cuatro medallas en la categoría Master, logró oro en individual, dos de plata, una en “Todo Evento” y la otra en la modalidad de dobles junto a José Pérez, además logró un bronce en equipo, en la cuarteta que formó junto a su hermano Rolly, Pérez y Duluc, la otra medalla conseguida por la delegación dominicana fue para la cuarteta del equipo Gran Master.
Don Rolando lo hace de nuevo
El inmortal del deporte dominicano, Rolando Sebelén fue parte del equipo Gran Master que logró la medalla de bronce en la modalidad de equipos, su segunda en certámenes mundialistas, ya que en el año 1971 celebrado en Milwaukee, Estados Unidos logró medalla de oro en parejas representando a Puerto Rico, junto a Charlie Díaz.
El Campeonato Mundial Master y Gran Master se celebró en las instalaciones de “La Bolera” en la ciudad de Cali, Colombia y contó con la participación de 20 países y más de 170 jugadores.
Influenza y resurgimiento de Covid invaden las consultas de los neumólogos
Pensiones promedio del quintil más alto estuvieron por debajo de los RD$30,000 al 2022, según Cepal
David Ortiz pide construcción de un moderno estadio de béisbol, "llegó el momento"
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
La deportación, un volver a empezar para los migrantes que no desisten del sueño americano