Los Leones del Escogido vencen 9-8 a los Tigres del Licey en la pretemporada

Tres pitchers Leones, Gigantes juegan hoy, rueda de prensa AC

Gregory Polanco llega quieto a la segunda en el primer inning

SAN CRISTÓBAL. Los campeones nacionales, Leones del Escogido, derrotaron ayer 9-8 a los Tigres del Licey en el estadio Temístocles Metz a casa llena.

El novato Leury Bonilla conectó triple remolcador en la sexta entrada que remolcó a Julio Lugo desde la primera base, después de dos outs en la sexta entrada contra los envíos de Alberto Arias.

El cubano José Contreras abrió por los Tigres enfrentándose a doce bateadores, con cuatro hits permitidos, cinco carreras, cuatro limpias, dos bases por bolas y dos ponches en dos entradas, mientras que Runelvis Hernández lo hizo por los Leones en 0.1 inning, con dos hits, cuatro carreras, dos limpias y dos boletos.

Luis Paulino (G) se enfrentó a tres bateadores en 0,2 entradas y un boleto gratis, al tiempo que Alberto Arias (P) en una entrada, se midió a cinco bateadores, con dos hits, transferencia y una carrera limpia en una entrada.

El Escogido utilizó un total de trece lanzadores y Licey ocho.

Tres pitchers rojos

Los Leones del Escogido acordaron con tres lanzadores para completar la nómina de importados con la que iniciarán la temporada el próximo viernes 18. El zurdo Sean Nolin y los derechos Mickey Storey y Allen Webster son los pitchers contratados.

Gigantes juegan hoy

Los Gigantes del Cibao celebrarán hoy un juego de fogueo con Los Granjeros de Moca a las seis de la tarde en el estadio Julián Javier.

Rueda prensa Aguilas

Las Águilas Cibaeñas realizarán su conferencia de prensa previa al torneo de béisbol invernal en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante.

Cortos béisbol invernal

El Escogido tiene en uniforme al jardinero Bryce Brentz...Ervin Santana hizo el pitcheo de honor en San Cristóbal...El receptor Salvador Paniagua, dejado libre por los Toros entrena con Licey...Fernando Martínez disparó un doble...Vladimir Guerrero, Raúl Mondesí, Moisés Alou y José Rijo disfrutaron del juego. En ese estadio Rijo estuvo a punto de lanzar un juego sin hit. Se lo rompieron en el noveno.