Atlético Madrid, Inter Milan abandonan proyecto de Superliga
Oficialmente, quedan solo cuatro clubes participantes: Real Madrid, Barcelona, Juventus y Milan En la víspera, los seis clubes de la Liga Premier inglesa abandonaron el controvertido proyecto
Atlético Madrid e Inter Milan resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.
Atlético Madrid e Inter Milan resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.
Oficialmente, quedan solo cuatro clubes participantes: Real Madrid, Barcelona, Juventus y Milan.
En la víspera, los seis clubes de la Liga Premier inglesa abandonaron el controvertido proyecto de crear una competencia aparte.
Atlético dijo que su Consejo de Administración tomó la decisión el miércoles.
El club español dijo que decidió “comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto”.
Atlético dijo que las “circunstancias” que le permitieron sumarse a la nueva liga el lunes “a día de hoy ya no se dan”.
“Para el club es esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca, especialmente nuestros aficionados”, añadió. “La plantilla del primer equipo y su entrenador han mostrado su satisfacción por la decisión del club, al entender que los méritos deportivos deben primar por encima de cualquier otro criterio”.
Inter dijo que el club respetaba su compromiso de dar la mejor experiencia futbolística a sus seguidores porque “la innovación y la inclusión han sido parte de nuestro ADN desde nuestra fundación".
Haití se consume en la violencia entre pandillas y policías
El Gobierno protegerá a los arroceros del DR-Cafta con medidas sobre importación
Las candidaturas independientes obligarían al Congreso a modificar el método D'Hondt
MP solicita prisión preventiva contra capitán y civil por homicidio de segundo teniente en Hainamosa
El antiguo hospital Morgan recupera poco a poco su ritmo de trabajo