Esto se lee en Argentina, luego de la derrota ante Arabia Saudita
Arabia Saudita le ganó 2-1 a Argentina en su primera presentación en Mundial
Arabia Saudita, uno de los más flojos del grupo, sorprendió con una victoria 2-1 ante Argentina, uno de los favoritos a levantar la copa en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y que están en un grupo donde también figuran México y Polonia.
El único gol de la Albiceleste fue por un penal cobrado por Lionel Messi y según el Clarín, un medio de Argentina, el onceno que dirige Lionel Scaloni “jugó mal y tuvo mala suerte, pero también subestimó el partido”.
El mismo medio considera que Messi “debe haber jugado uno de sus partidos más flojos en su larga trayectoria en la Selección y eso que no fue maltratado con faltas, apenas contenido con marcas escalonadas”.
Agrega que “Más viejo que el viento y con Paredes estático, con De Paul errático, Gómez de ratitos y Di María sin desborde y mal con la pelota, el 10 tampoco tuvo con quien jugar, si lo hubiera intentado. No fue líder de juego, desde ya”.
La Nación titula “Del diván a la cornisa. Un equipo inexplicable que se convirtió en un fantasma” y reseña la expresión de Messi luego de la derrota, cuando afirma que “Es un golpe muy duro, no esperábamos empezar así”.
Para El País la derrota deja en silencio a un país que esperaba iniciar la fiesta de su participación en el Mundial, con una gran fiesta y define la derrota como “un baldazo de agua fría”, que considera “es mejor recibirlo ahora”.
Critíca en su nota lo que define “dictadura del VAR”, que le costó tres goles anulados para la Albiceleste.
El partido fue visto en Argentina de cientos de miles de fanáticos, la docencia fue suspendida y se coloraron pantallas en los parques, donde fue presenciado el partido.
Recoge la expresión de Messi luego del partido: “Nos toca demostrar que somos un grupo fuerte”, dice la estrella, apenas terminado el partido.
Para la estrella argentina del fútbol Mundial, Lionel Messi, es su quinto intento de conquistar el único gran título que le falta, pero arrancó de manera torcida, haciendo evocar el recuerdo de la derrota 1-0 de la Argentina de Diego Maradona, defensor del título, contra Camerún en el partido inaugural del Mundial de Italia 1990 y probablemente pueda incluirse entre los mayores papelones en la historia del fútbol argentino.
La cárcel de La Victoria queda temporalmente fuera del plan de bloqueadores de señales
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA
Caasd inicia plan de descuento a clientes por facturas vencidas
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado