Un doblete de Bereguete define victoria del Atlético Vega Real, que asciende en la LDF
El Pantoja sigue de líder en la liguilla al lograr pleno de puntos en tres juegos
El Atlético Vega Real logró un triunfo el domingo que lo sacó del fondo en la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al concluir una tercera jornada, una donde el Atlético Pantoja se afianzó en la cima con pleno de puntos.
Los veganos se impusieron de local 2-1 al O&M FC en El Cóndor, gracias a un doblete de Miguel Bereguete Ramírez “Mon”.
Los locales se adelantaron al 49 por los pies de Ramírez, pero Arichell Hernández igualó al 66. La definición llegó al 80 para que los de la Ciudad Olímpica llegaran a cuatro puntos, igual que Moca. Los universitarios se quedan con solo uno, la misma cantidad que Jarabacoa FC.
El sábado en Moca, un doblete de Robert Rosado en la primera parte fue todo lo que necesitó el Atlético Pantoja para imponerse 0-2 y llegar hasta los nueve puntos para seguir al frente de las clasificaciones.
Rosado abrió el marcador en el remozado Estadio Olímpico Moca ‘85 al minuto 22 y extendió la ventaja al 41.
También el sábado, pero en Jarabacoa, el Cibao FC se impuso con épica al equipo de casa por 1-2 y ascendió a la segunda plaza de la liguilla con cinco puntos.
Un buen cobro de Juan David Díaz generó una mala salida de Mario Marte y con ella el gol ( 17’) en propia puerta del guardameta de Jarabacoa FC. Los de la montaña igualaron al 72 por los pies de Maximiliano Álvarez.
Al 89, una mala salida de Marte dejó servida la escena para que en segunda pelota, Cristian Alba, marcará el segundo gol cibaeño. Los cuatro primeros avanzarán a la semifinal.
República Dominicana atrae a más de 10 millones de visitantes antes de terminar el año
Leonel dice que discusión por candidatura presidencial está cerrada y carece de sentido
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años sigue prófugo
República Dominicana, entre los países del mundo que más consumen aguacate
Miriam Germán convoca a los fiscales a una reunión para escuchar sus reclamos