Un largo comienzo del Round Robin
Este miércoles se juega el último partido de la larga primera fase
Este miércoles se completa la primera fase de l Round Robin de la pelota invernal de la República Dominicana, una extremadamente larga parte inicial que ve a los cuatro equipos en competencia jugar siete partidos consecutivos antes de un descanso.
Al llegar a esta jornada, las Águilas Cibaeñas han cargado con la peor parte del calendario, perdiendo cinco de los seis juegos que han jugado, luego de once días de descanso entre la temporada regular y el comienzo de los playoffs.
Estrellas y Licey amanecen empatados en la primera posición, mientras que los Leones del Escogido respiran de cerca a solo un juego de distancia, tras los resultados de anoche.
Si los lanzadores han cargado pesado hasta la fecha, esta segunda parte promete ser aun más complicada.
En el caso de las Águilas, su panorama luce complicado aún siendo temprano, porque sus tres derrotas en línea y foja de 1-5 los coloca a tres juegos de un boleto de la final.
Bien decía el gerente general Ángel Ovalles, que el largo descanso les había afectado, pero la combinación de nula ofensiva y un pitcheo que no ha aguantado los embates contrarios los hace ver algo desganados.
¿Podrá Yadier Molina lograr algo de la magia que tuvo cuando tomó las riendas del equipo que se encontraba en una situación similar, pero en la ronda regular?
El partido de hoy entre Águilas y Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, podría servir de barómetro para medir qué tantos chances les quedan a los de Santiago.
Toma de posesión en Venezuela: qué postura tienen los países de Latinoamérica ante Maduro y González
El Senado aprueba de urgencia la modificación a la ley de Residuos Sólidos
Atacan y desmontan a miembro del Senpa que llevaba detenido un camión cargado de arena
Luis Abinader confirma la renuncia de Milagros Germán como ministra de Cultura
Taveras Guzmán califica el ruido como un “cáncer” y apoya acciones de Faride Raful para erradicarlo