¿Cómo llegó Emilio Bonifacio a los Tigres del Licey?
En la transacción las Estrellas recibieron a Erick Almonte entre otros peloteros
Emilio Bonifacio es la más alta figura en estos momentos por su juego agresivo con los Tigres del Licey. Su velocidad motoriza y le inyecta pimienta a la ofensiva de su conjunto.
¿Cómo llegó Emilio Bonifacio al Licey?
El 24 de octubre del 2004 los Tigres del Licey enviaron a las Estrellas Orientales al infielder Erick Almonte, al lanzador Luis Martínez y al relevista René Minier y los Tigres recibieron al jardinero Emilio Bonifacio, al infielder Víctor Mercedes y al jardinero Napoleón Calzado.
De todos los jugadores envueltos en esa negociación, Emilio Bonifacio es el único que todavía está activo, con 39 años y 241 días.
El 21 de diciembre del 2005 debutó Emilio Bonifacio con los Tigres del Licey, agotó un turno frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.
De ahí en adelante había participado en 85 juegos (series regular y Todos Contra Todos) para lograr en el turno 299 su primer jonrón en la Liga Dominicana, en el quinto episodio frente a los envíos de Ken Ray de las Estrellas de Oriente en el Tetelo Vargas.
Su producción ofensiva está cada día escribiendo la historia y llegó a 300 anotadas en su carrera para convertirse en el tercer jugador de la historia de los añiles con dicha marca, quedando solo detrás de Cesarín Gerónimo (316) y Manuel Mota (314). Además empató con Jesús Rojas Alou (303) en el décimo lugar en general de la Liga Dominicana.
1977: Las Estrellas Orientales derrotaron 4x3 a los Tigres de Licey, donde el inicialista Rafael “El Gallo” Batista, de las Estrellas, bateó su sexto jonrón de la temporada para llegar a 30 en su carrera y fue el quinto bateador en lograr el hito en la pelota criolla. Otros con esa cifra fueron Felipe Rojas Alou, Ricardo Carty, Ricardo Joseph y Winston Llenas.
1983: Rafael -El Gallo- Batista, en el estadio Tetelo Vargas le conecta al pitcher Jim McDonald (Azucareros del Este), el jonrón 45 de por vida. Las Estrellas derrotaron 7x5 al colectivo de La Romana.
1985: Joaquín Andújar, realiza su primera y única apertura del torneo con los Tigres de Licey y lanza cinco entradas sin anotación ante los Caimanes del Sur, para obtener el triunfo 5x0. Para Joaquín fue su victoria 40 de por vida.
Corte revoca la extinción del caso Tucano y aclara que el plazo "no es solo un cálculo matemático"
Las lluvias continuarán el fin de semana
Los partidos se reunirán para fijar posición sobre sentencia de candidaturas independientes
República Dominicana encabeza el turismo de lujo en el Caribe, según Travel+Leisure
Paso a paso: así se desarrolla el divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González