Unos playoffs muy intensos
La postemporada de Grandes Ligas está, literalmente, que arde
Con el arranque de las series divisionales de las ligas Americana y Nacional durante el fin de semana, se puede decir literalmente que los playoffs de Grandes Ligas están que arden, con partidos de una emoción impresionante en cada una de las entradas.
El sábado, en la cuádruple cartelera que comenzó a la 1 p.m. y terminó pasada la medianoche (ya domingo) se vio de todo y un poco más en cada uno de los compromisos, con cambios de lideratos en prácticamente cada episodio de la mayoría de los compromisos.
Lo más llamativo, para mí, fue el juego entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, con el jonrón de Shohei Ohtani y las actuaciones de peso de los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, de los Padres.
Por igual, los Yanquis de Nueva York se impusieron a los Reales de Kansas City con el bateo de Gleyber Torres y de Juan Soto, además de un relevo efectivo de Luke Weaver.
Los Guardianes aplastaron a los Tigres con Lane Thomas y David Fry, principalmente, y el bate de José Ramírez se dejó sentir por igual.
El sábado los Mets se fueron delante a los Filis, que le devolvieron el favor ayer en la tarde.
Vale la pena estar atentos a estos partidos, porque están demostrando tener la intensidad necesaria para entrar a los recuerdos más interesantes de la postemporada de MLB.
Breves
Solo faltan nueve días para que comience la pelota invernal y hay algunos estadios que parece que necesitarían meses de mantenimiento para entrar en condiciones de poder jugarse pelota profesional. No hay una explicación clara sobre lo que ha pasado con el Estadio Quisqueya Juan Marichal, más allá de que fue usado sin misericordia como sede de múltiples conciertos sin que se le diera el cuidado oportuno al terreno. Lo que se ve en los jardines da grima... Luis Severino solo había permitido tres hits hasta la sexta entrada y ganaba 3-0, cuando Bryce Harper pegó un jonrón de dos carreras y Nick Castellanos agregó otro para borrar la desventaja... Juan Soto se convirtió en el pelotero más joven en jugar en postemporada tres equipos diferentes antes de los 27 años. Soto cumple sus 26 años a fin de mes... Shohei Ohtani pegó jonrón en su primer juego de postemporada. El tipo no cede ni un milímetro, en ningún momento.
La cárcel de La Victoria queda temporalmente fuera del plan de bloqueadores de señales
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA
Caasd inicia plan de descuento a clientes por facturas vencidas
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado