¿Qué pasará con Gary Sánchez y Miguel Sanó?
Ambos fueron súper prospectos y hoy no tienen trabajo
Solo faltan dos días para que comience la temporada del 2023 de las Grandes Ligas, pero hay dos peloteros que fueron considerados como futuras súper estrellas de las mayores y que tienen más de una cosa en común en sus carreras, pero que hoy no tienen trabajo para la campaña a punto de empezar.
Me refiero a Gary Sánchez y a Miguel Ángel Sanó, quienes jugaron, ambos, para los Mellizos de Minnesota la pasada campaña.
Pero también tienen en común que ambos pertenecen a la promoción del 2009 de prospectos que firmaron al profesionalismo con bonos millonarios.
En el caso del primero, un bono de US$3.0 millones para convertirse en un Yanquis de Nueva York y dejar el amateurismo.
El segundo firmó por US$3.1 millones con los Mellizos, cuando tenía unas 150 libras menos de peso que en la actualidad y todavía jugaba en el campo corto.
Y ambos se encuentran en una situación complicada, luego de que Sánchez bateara apenas para .205/.282/. .377 en 128 partidos (91 como receptor) y pegar 16 cuadrangulares en su octava campaña en las mayores.
Sanó, por su lado, también jugó su temporada número ocho en las mayores (todas con los Mellizos), pero las lesiones lo limitaron a solo 20 encuentros y en esos partidos apenas bateó para .083/.211/.133 y solo un tetrabase con tres impulsadas.
¿Qué les depara el futuro? En el invierno no han sonado para ninguno de los otros 29 equipos diferentes a los que jugaron el año pasado.
Habrá que esperar que si aparece un interesado en el futuro cercano.
Droga incautada en Caucedo supera las nueve toneladas; detienen a 10 empleados del puerto
Se repite la historia: Bodeguero dominicano enfrenta cargos por balear a un ladrón armado
Apresan en Estados Unidos a uno de los diez más buscados de República Dominicana
De la sobriedad a la versatilidad, la evolución del estilo de Raquel Peña
¿Cuál fue el primer asentamiento español en América, Fuerte Navidad o La Isabela?