Tatis Jr. hizo lo que tenía que hacer
El torpedero se disculpó con el equipo, sus fanáticos, el país y su familia
Si Fernando Tatis Jr. tenía que hacer algo para poder seguir adelante, luego de haber sido suspendido por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas, el dominicano dio en la diana en su rueda de prensa de ayer en la tarde en el Petco Park.
Tatis Jr. le pidió perdón a los Padres de San Diego, a la fanaticada, a la gerencia, a la República Dominicana y a su familia.
El campocorto reconoció, muy compungido, que sus sueños se habían convertido en pesadillas en un abrir y cerrar de ojos y asumió total responsabilidad de la suspensión que lo sacará de juego hasta mayo del próximo año.
Cero excusas, cero justificaciones, cero culpar a otro por sus acciones.
El gerente general A.J. Preller habló de la necesidad de que Tatis Jr. madurara y creo que en su interacción con la prensa el martes eso fue lo que demostró.
Tatis Jr. representó la 54ta suspensión de pelotero dominicano en Grandes Ligas y él sabe que tiene mucho trabajo por hacer para recuperar la confianza de su organización y sus compañeros.
“Voy a recordar cómo se siente esto, y no voy a ponerme en esta posición nunca más. Sé que tengo mucho amor que tengo que recuperar. Tengo mucho trabajo por hacer, va a ser un proceso muy largo”, dijo el dominicano.
Tatis Jr. tiene 23 años de edad y asumió su responsabilidad como un hombre hecho y derecho. Me alegro que lo haya hecho así y que le pusiera fin a toda la nebulosa que se quiso armar con relación a su situación y que pueda dedicarse a trabajar en su retorno al terreno de juego.
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
Abinader viaja este jueves a Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha
Diario Libre es el medio con la mayor reputación del país por segundo año consecutivo, según Merco
Primer ministro de Haití involucra a ministerios en el plan de acción para restaurar el país
Alcaldía del DN incorpora 68 camiones recolectores de basura por temporada navideña