La LNB está en su mejor momento
El torneo del 2022 le ha puesto pantalones largos a la liga
Con el triunfo de los Leones de Santo Domingo sobre los Indios de San Francisco el miércoles, la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto se empató a tres triunfos por bando, obligando un séptimo partido que se jugará en la ciudad del Haya.
Hay que darle mucho crédito a Antonio Mir y a los equipos, todos, que han participado en este torneo, porque han hecho una labor de promoción y de integración del público que se ha sentido.
Por años parecía que la LNB no arrancaba, pero este año finalmente lo han logrado.
Se pueden pasar por alto algunos problemas que se han producido y que de seguro serán tomados en cuenta para corregir en el futuro, y evitar que se repitan, pero se puede decir sin temor que esta ha sido una temporada exitosa para la liga.
Los Leones buscan repetir su campeonato, los Indios han ganado recientemente y regresó Puerto Plata luego de años de ausencia.
No deberían perder tiempo en anunciar que los Titanes se quedan definitivamente en San Cristóbal, una ciudad que le abrió los brazos de vuelta a la liga, que no jugaba en dicha ciudad desde la era de los Constituyentes en la época de Lidoba.
Han sido muchos años de esfuerzos, incluyendo algunos inversionistas que salieron del proyecto, pero los que se han quedado no se han rendido y es bueno ver que los esfuerzos han dado resultado.
Ojalá sigan tomando iniciativas que impulsen el crecimiento de la liga, incluyendo mejorar algunos temas de comunicación y reforzar la seguridad para que no s e repitan algunos pleitos que amenazaron con manchar el juego y la actitud negativa de algunos integrantes de equipos.
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo
American Airlines extiende su suspensión de vuelos hacia Haití sin fecha para el regreso
Miriam Germán cumple 76 años y la Procuraduría la felicita por su trayectoria
Las Estrellas vencen a los Toros en "El Corral" y se afianzan en el tope de la tabla
Estos son los países de Europa en que menos se bañan