RD ha jugado bien en el preolímpico
El boleto a Tokio todavía está al alcance de los quisqueyanos
Con una tremenda actuación el miércoles, la República Dominicana noqueó a Nicaragua 13-3 en ocho entradas para conseguir su pase a la Súper Ronda del torneo preolímpico de béisbol de Las Américas, que se está celebrando en Port St. Lucie y West Palm Beach, en Florida.
Pero luego de la derrota sufrida ante Estados Unidos el martes, hay muchas variantes a tomar en consideración para poder conquistar el único boleto que queda pendiente.
La República Dominicana se enfrenta este viernes a la 1 p.m. a Venezuela, y el sábado estaría chocando contra Canadá.
Para conseguir el boleto olímpico, el equipo dirigido por Héctor Borg debe ganar sus dos compromisos, y que Estados Unidos pierda los dos encuentros que le quedan por jugar, pues ante un empate con EEUU, ellos avanzan por haberle ganado a RD en su choque. No es el escenario perfecto, pero es la realidad que se enfrenta en estos momentos y más en un torneo complicado que descartó a Cuba antes de siquiera pasar de ronda.
La masacre al tsunami
Carlos Martínez permitió 11 carreras en dos tercios de entrada contra los Dodgers de Los Ángeles el miércoles, en un partido que fue histórico para los californianos, pero que nunca debió suceder.
Ciertamente era la primera entrada, ciertamente no había pasado mucho tiempo, pero un dirigente no debe dejar masacrar a un lanzador que luce totalmente indefenso.
No había necesidad de dejar que destruyera a su pitcher, llámese como se llame el lanzador.
La cárcel de La Victoria queda temporalmente fuera del plan de bloqueadores de señales
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA
Caasd inicia plan de descuento a clientes por facturas vencidas
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado