Policía Nacional pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda
Los Gigantes del Cibao ganan 3-1 la serie final ante las Águilas Cibaeñas, pactada al mejor de siete partidos
El comandante regional de la Policía Nacional exhortó a los fanáticos de los Gigantes del Cibao a permanecer en su casa respetando el toque de queda, ante un eventual triunfo del equipo que lo coronaría en la pelota invernal dominicana.
El general de brigada César Augusto Sena Rojas, comandante Regional Nordeste de la Policía Nacional, apunto que “no podemos anticiparnos a los hechos, solo adelantamos que estamos coordinando con las demás autoridades y pedimos a los fanáticos macorisanos que recuerden la situación sanitaria que tenemos, por lo que les exhortamos a apoyar su equipo desde sus hogares”.
Martínez contra Crenshaw en un partido sin mañana para las Águilas Cibaeñas
Guzmán, Sirí y Francisco Peña reciben premio Guante de Oro
Gigantes se colocan a un triunfo de la corona, guiados por el pitcheo de Peña y tres jonrones
En ese orden el general Sena Rojas indicó que se coordina con la gobernación y la administración del estadio Julián Javier, los protocolos de seguridad y prevención para evitar la ocurrencia de violaciones a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo.
“Estamos ante una situación sanitaria que obliga a que todos colaboremos para evitar la propagación del COVID-19, por lo que exhortamos a los fanáticos a mantenerse en sus hogares, celebrando en familia, en caso de un triunfo de los Gigantes del Cibao”.
Las Águilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao para el quinto partido de la serie final al mejor de siete, que ganan los locales 3-1 y que será a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. Carlos Martinez por los visitantes y César Valdez por los locales, son los lanzadores señalados para abrir por ambos conjuntos.
De su lado la señora Yisel Infante, administradora del parque de béisbol, indicó que el acceso al parque ha sido limitado y que se cumplen todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y la Liga Dominicana de Béisbol.
El teniente coronel Santo Peña Cuevas del Ejercito Nacional, indicó que se han tomado todas las medidas para evitar el acceso al estadio donde se realizará el partido, al cual solo podrán entrar el personal acreditado por la Liga Dominicana de Béisbol.
“No podemos apartarnos del respeto a las leyes y las disposiciones ante la gran amenaza por el coronavirus, por lo que pedimos a los residentes en San Francisco, celebrar en sus hogares una posible victoria del conjunto”, señaló el oficial superior.
Fue enfático en apuntar que “la salud está primero que la diversión, debemos apostar a no llevar este terrible virus a un familiar y luego lamentar su muerte”, por lo que pidió respetar el distanciamiento social.
La cárcel de La Victoria queda temporalmente fuera del plan de bloqueadores de señales
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA
Caasd inicia plan de descuento a clientes por facturas vencidas
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado