Otro juego suspendido: Estrellas ante los Gigantes

También fueron pospuestos los juegos Águilas ante Licey y Leones del Escogido contra los Toros por los aguaceros registrados

En la imagen el terreno del Estadio Julian Javier, en San Francisco de Macorís. (Fuente externa )

El partido entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao quedó pospuesto este domingo a causa de las fuertes lluvias que durante la tarde estuvieron cayendo en San Francisco de Macorís y que afectó considerablemente el terreno de juego del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El juego, correspondiente a la pelota invernal, podría jugarse si es necesario, este miércoles 18, próxima fecha hábil.

La lluvia arreció en horas de la tarde, aunque los árbitros estuvieron dando tiempo para ver la posibilidad de que se llevara a cabo el encuentro correspondiente a la jornada 48 del torneo.

En la jornada de este domingo también fueron pospuestos por causa de la lluvia los partidos Águilas ante Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, así como el encuentro Leones del Escogido contra los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) celebrará los partidos reasignados entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, el próximo miércoles 18 de diciembre a las 11:00 a.m., como parte de una doble cartelera. El segundo juego será a las 7:00 p.m. entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, que celebrarán el partido suspendido hoy domingo.

El presidente de la Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, tomó la decisión amparado en lo que establecen, tanto el reglamento del torneo como el de la Liga.

Asimismo, el partido entre Leones del Escogido y Toros del Este, suspendido hoy en La Romana, se celebrará también miércoles 18 a las 7:00 pm.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.