La forma en que llegó Aroldis Chapman a los entrenamientos de los Yankees
Practicaba todos los días, sólo descansaba los domingos en un trabajo continuo
Si algunos de los relevistas de los Yankees tenían la tentación de pasar algunas tardes sentados viendo Netflix, un vistazo a la página de Instagram de Aroldis Chapman podía bastar para motivarlos a estar activos.
Dijo Chapman que cuando volvió a su casa en Miami tras la pausa por la pandemia del coronavirus, tenía la meta de perder peso. En ese momento pesaba 218 libras pero ahora, el cerrador cubano de Nueva York afirma que ha perdido 10 y que ha convertido grasa en músculo.
Noche de apertura tendrá los duelos Nacionales-Yanquis y Dodgers-Gigantes
Albert Pujols y Mike Trout entre los que buscan hitos en el 2020
“No tomé tiempo libre”, expresó Chapman. “Llegué a mi casa, tenía la familia cerca y practicaba todos los días. Sólo descansaba los domingos, pero aparte de eso, fue un trabajo continuo”.
Chapman, quien realizó una sesión del bullpen el martes, afirmó que anticipa hacer su debut en partidos interescuadras en los próximos días. Para el veterano, una clave del éxito será olvidarse de lo que está pasando fuera del estadio.
“Es un tema mundial que todo el mundo está pasando”, dijo Chapman. “Para mí, lo más grande es mi familia. Me preocuparé por mi familia y mis hijos. Uno quiere que todo el mundo esté seguro. Al mismo tiempo, una vez piso el terreno, tengo que olvidarme de todo, de cualquier cosa que me pueda distraer”.
Anje aboga por una reforma fiscal integral que genere un crecimiento económico sostenible
República Dominicana tiene 207 puentes con alta prioridad de intervención
Abinader encabeza entrega de certificación quinquenal a 49 instituciones de educación superior
Medio Ambiente se querella contra una persona por daños ambientales en bosque de Montecristi
Abinader viaja este viernes a Suiza para asistir a cumbre sobre la paz en Ucrania