Gerrit Cole afirma que Gary Sánchez fue clave en su victoria
En total, hizo 21 pitcheos en el primer episodio El derecho retiró a 14 bateadores consecutivos y 19 de 20 en un momento
Gerrit Cole tuvo un inicio tambaleante en su apertura del miércoles por los Yankees contra los Orioles en Baltimore, permitiendo una carrera que fue el resultado de una base por bolas para iniciar la salida. En total, hizo 21 pitcheos en el primer episodio.
Sin embargo, el derecho luego retiró a 14 bateadores consecutivos y 19 de 20 en un momento. Cole reconoció la labor del receptor de los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, como factor a la hora de reponerse en el juego.
Manny Machado se la sacó a Johnny Cueto
Gerrit Cole en racha de 18 juegos ganados en temporada regular
Los Yanquis aprovechan cambio de calendario; vencen a Orioles
Bryan Hoch, quien ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para desde el 2007, recoge las declaraciones del lanzador y las publicas en las páginas de MLV.com.
“Creo que Gary fue de gran ayuda en esta situación, conociendo bastante bien a los Orioles”, dijo Cole.
“Nuestra comunicación estuvo fluyendo bien y pensé que pudimos mantener una mezcla de pitcheos para estar un paso adelante frente a ellos. Dependí mucho de la familiaridad de Gary y ejecutamos muchos pitcheos, así que estuvimos en un buen lugar”.
Ahora los Yankees han ganado 17 partidos consecutivos sobre los Orioles (desde el 4 de abril del 2019), la tercera racha más larga contra un oponente en la historia de la franquicia de Nueva York. Además, los Bombarderos del Bronx han ganado 16 encuentros seguidos en el Oriole Park de Camden Yards (desde el 11 de julio del 2018), también un récord del equipo.
Las bandas no dan tregua a la población haitiana; masacraron a 184 ancianos
Fletes marítimos llegaron a aumentar hasta un 170 % de julio a septiembre
La sentencia sobre Ley de la DNI obliga al Congreso a mejorar su rigor
Contrato récord de Soto de 765 millones y 15 años con Mets resuena en Grandes Ligas
Matan a tiros a un segundo teniente de la Policía en el sector María Auxiliadora