El Big Papi ya llegó a su casa listo para dar la pelea

David Ortiz

FORT MYERS. La música hip hop a todo volumen en el extremo de la taquilla, a la entrada de la sede del club en JetBlue Park era un claro indicativo: Big Papi está en la casa.

David Ortiz y Dustin Pedroia se reportaron al campo de los Boston Red Sox ayer lunes, dejando a Joe Kelly como el único jugador que no está aquí antes del primer entrenamiento con el equipo completo previsto para el miércoles.

Ortiz entró ruidosamente a la sede del club a las 8:35 a.m., saludó a los medios de comunicación reunidos e intercambió apretones de manos.

Cuando el mánager John Farrell entró, y Ortiz lo vio sin su gorra, Ortiz dijo en broma, “Maldita sea, bro, tienes más pelo que yo”.

Farrell, cuya temporada fue truncada por el tratamiento de un linfoma etapa 1, se sentó y habló con Ortiz durante unos minutos.

Ortiz está programado para hablar con los medios de comunicación hoy martes.

Con Ortiz a bordo, los entrenamientos de primavera pueden comenzar oficialmente.

Cortos: El lanzador de los Mets, Jacob deGrom no tira en la lomita por ligera molestia en una pierna... Chris Parmelee llegó a un acuerdo de liga menor con Yankees... Los Medias Blancas le dieron un pacto de liga menor a Jimmy Rollins... Los Cachorros le dieron un pacto de liga menor a Manny Parra... El jardinero dominicano Domingo Santana tendrá oportunidad en el RF de Milwaukee...