Video | Tatis Jr. debuta en los campos de entrenamientos de los Padres

No había participado en ninguno de los partidos de pretemporada por un resfriado

Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, se sonríe mientras ve una sesión de bullpen durante una sesión de entrenamientos en la facilidad del conjunto, el sábado 15 de febrero del 2025 en Peoria, Arizona. (AP/Lindsey Wasson)

Fernando Tatis Jr. participó en su primer partido de pretemporada en su preparación para la temporada 2025 que se avecina. 

Tatis Jr. no había participado en ninguno de los partidos de los Padres hasta el momento, ya que estaba aquejado de un resfriado, que solo le había permitido hacer ejercicios de cardio hasta el momento. 

"El Bebo" estuvo bateando tercero en la alineación y jugando en el jardín derecho, tomó dos turnos al bate y no conectó de hit. 

Tatis Jr. dijo sentirse bien en el plato, y sintió que su bate estaba vivo en su primer partido en el terreno de juego. 

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.