Toros derrotan a las Águilas y aumentan sus esperanzas por clasificar con el pitcheo de Jaime Barría
T.J. Rumfield y Rafael Lantigua remolcaron dos carreras cada uno para liderar la ofensiva
Jaime Barría desde el montículo y el apoyo ofensivo de T.J. Rumfield y Rafael Lantigua fue la combinación de esta noche que llevó a los Toros del Este a una victoria seis carreras por dos en el Estadio Cibao contra las Águilas Cibaeñas.
Barría lanzó cinco entradas completas de dos carreras y siete ponches, permitió cuatro hits para encabezar el pitcheo del conjunto romanense que gana dos partidos corridos por primera vez desde que sumaron dos en línea los días 22 y 23 de noviembre, antes de caer en su racha que lo llevó a perder cinco juegos.
Los Toros (13-21) luchan por alcanzar el cuarto lugar y al menos aprovechan para dejar a los Gigantes del Cibao en la última plaza de la clasificación. Las Águilas (17-17) venían de ganar dos juegos corridos y ponen su récord en .500.
Los Toros le dominan la serie particular 5-3 a las Águilas.
El equipo marcó una en el segundo, tres en el tercero y dos en el quinto para asegurar la victoria
Lantigua remolcó la primera vuelta del partido y luego en el tercero, Rumfield disparó sencillo al prado izquierdo para remolcar a Yairo Muñoz y a Troy Jhonston, en un inning de tres carreras. En el quinto, Lantigua remolcó la quinta romanense y Wendell Rijo dio doble al prado izquierdo para remolcar a Rumfield.
Los Toros dispararon 12 hits y las Águilas, que anotaron una en el tercero y otra en el quinto, conectaron nueve inatrapables.
Por los Toros, Rumfield, de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Lantigua, de 4-3 y dos empujadas. Alfredo Marte, de 5-3, un doble y dos anotadas.
Presidente del Senado pide a senadores bajar dimes y diretes con diputados por tema de privilegios
Abinader somete proyecto de ley para castigar el sicariato hasta con 50 años de prisión
S&P Global reafirma la calificación del país: BB, con perspectiva estable
Salud Pública dice trabaja junto al Minerd en la salud mental de los estudiantes
Las pensiones de los expresidentes son información privada, a pesar de ser pagadas por el Estado