Thomas y Kelley vendrán a reforzar a los Leones
La temporada de béisbol invernal de la República Dominicana arranca el 16 de octubre
Los lanzadores estadounidenses Connor Thomas y Trevor Kelley han sido contratados para reforzar a los Leones del Escogido, en la temporada 2024-25 de la LIDOM que comenzará el próximo 16 de octubre.
Thomas lanzó este año con los Memphis Red Birds, sucursal AAA de los Cardenales de San Luis, donde tuvo marca de 7-4, 2.89 de porcentaje de carreras limpias y 79 ponches en 90.1 episodios, incluyendo tres salvamentos en 56 partidos, tres de ellos como abridor.
El control es una de las principales virtudes del zurdo de 26 años, demostrado en el promedio de 2.4 bases por bolas por cada nueve entradas que tuvo este año. Su repertorio de lanzamientos es bastante amplio, sobresaliendo el uso del sinker, con el cual golpea con más frecuencia la zona de strike.
De su lado, Kelley también lanzó en AAA, pero con el equipo de Tacoma Rainiers que pertenece a los Marineros de Seattle. Su récord fue de 3-2 con 3.52 de efectividad y 62 ponches en 53.2 entradas.
Kelley, derecho de 31 años, tiene experiencia de Grandes Ligas, lanzando 50.2 capítulos de manera combinada con los Medias Rojas de Boston, Filis de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee y Rays de Tampa Bay, entre el 2019 y el 2023.
Ambos participarán por primera vez en ligas otoño-invernales del Caribe.
Thomas y Kelley se unen a Matt Koperniak (OF), Zac Rosscup (PZ), Luke Westphal (PD), Martín Maldonado (C), Elián Leyva (PD) y Ralph Garza (PD). Los últimos dos se reportaron este lunes a los entrenamientos del club, que se desarrollan en la Academia de los Yankees de Nueva York ubicada en Boca Chica.
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
Abinader viaja este jueves a Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso
Se registran lluvias en el Gran Santo Domingo por sistema frontal