Mullins conecta 2 jonrones y 3 impulsadas por Orioles, que se imponen a Medias Rojas
Los Medias Rojas han perdido siete de sus últimos 11 duelos
Cedric Mullins conectó dos vuelacercas y empujó tres carreras; el venezolano Albert Suárez admitió una anotación y repartió ocho ponches en seis innings, y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Suárez logró la mejor cifra de ponches en su carrera. Adley Rutschman añadió un sencillo de dos carreras por los Orioles, quienes ganaron apenas por segunda vez en seis duelos, en momentos en que intentan alcanzar a los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Triston Casas y Masataka Yoshida batearon sendos dobles productores por Boston, que ha perdido siete de sus últimos 11 duelos, mientras persigue a Minnesota en la carrera por el tercer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.
Tyler O'Neill se fue de 3-0 con tres ponches por Boston, un día después de conseguir dos vuelacercas.
Gunnar Henderson estaba en primera después de gestionar un boleto en el tercer acto. Mullins prendió una recta cortada de Kutter Crawford (8-14) y envió la pelota a las butacas del jardín derecho para poner la pizarra 3-0.
Tras su segunda peor apertura de la campaña, con seis carreras en cuatro inning y un tercio el miércoles ante los Medias Blancas, Suárez (8-5) recibió cuatro inatrapables y regaló un par de boletos.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 1-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1, Emmanuel Valdez de 1-0. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0.
Putin avisa a Occidente de la escalada "mundial" de la guerra en Ucrania
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales
República Dominicana ha exportado 55,000 libras de larimar en lo que va del 2024
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Primera fase del muro de RD con Haití está al 84 % y su entrega se prevé para primeros meses de 2025