Bravos remontan para vencer 4-3 a los Azulejos en la 11 entradas y alcanzan a los Mets en el comodín

Atlanta suma 12 victorias en extra innings, líderes en las Grandes Ligas

Eli White de los Bravos de Atlanta corre hacia la primera base en la undécima entrada de un partido de béisbol contra los Azulejos de Toronto, el domingo 8 de septiembre de 2024, en Atlanta. (AP/Erik Rank)

El contacto de Sean Murphy al cuadro interior con las bases llenas permitió que anotara Eli White deslizándose en la 11ma entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para una trabajada victoria de 4-3 sobre los Azulejos de Toronto, el domingo.

Los Bravos suman 12 victorias en extra innings, líderes en las Grandes Ligas. Se llevaron dos de tres juegos ante los Azulejos y ahora están empatados con los Mets de Nueva York por el último puesto de comodín de la Liga Nacional.

“Probablemente ese fue uno de los dos, o de los tres juegos más desgastantes de los que haya sido parte”, dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker. “Es asombroso ver como se mantuvieron ahí y continuaron forzando la situación”.

La amenaza decisiva de los Bravos inició cuando en el 11mo tramo, White llegó a base con un toque para avanzar al corredor automático, Michael Harris hacia la tercera base. Adam Duvall luego llegó a primera por un error del tercera base de los Azulejos, Addison Barger, cuyo tiro a primera fue desviado y anotó Harris para empatar el juego.

Murphy siguió con un contacto que hizo botar la bola en el centro ante el envío de Zach Pop (1-4), y White fue capaz de anotar deslizándose antes del tiro del campocorto Ernie Clement.

El relevista cubano de los Bravos, Raisel Iglesias (5-1) laboró dos entradas para llevarse el triunfo, permitió una carrera en el episodio 11, pero limitó el daño.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler bateó de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna, el colombiano Gio Urshela, y el venezolano Orlando Arcia batearon de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano Luis De Los Santos de 3-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos