Yandy Díaz con el bate y José Siri con el guante dan triunfo a Rays, 7-1 sobre Orioles
El dominicano robó a Gunnar Henderson lo que parecía el jonrón de la ventaja
El cubano Yandy Diaz conectó tres hits, incluido un cuadrangular, y produjo tres carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el sábado 7-1 a los Orioles de Baltimore, quienes perdieron el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.
El dominicano José Siri robó a Gunnar Henderson lo que parecía el jonrón de la ventaja mediante un salto y una gran atrapada.
Taylor Walls disparó también un cuadrangular y produjo un par de carreras por los Rays, que igualaron la serie y provocaron que Baltimore cayera a medio juego de los Yankees de Nueva York, quienes vencieron en la jornada a los Cachorros de Chicago.
Jonny DeLuca sumó también tres imparables, mientras que Logan Driscoll bateó un sencillo productor en el séptimo capítulo.
Ryan Pepiot (8-6) recibió apenas una carrera en cinco entradas y un tercio, pese a permitir que nueve adversarios se embasaran.
Zach Eflin (10-8) admitió tres anotaciones en cinco episodios y dos tercios de su segunda apertura frente a su equipo anterior, que lo envió a los Orioles a finales de julio. Cedric Mullins logró su 15to jonrón de la temporada para reducir el déficit a 3-1 en el sexto episodio, antes de que los Rays volvieran a producir.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Jonathan Aranda de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Junior Caminero de 5-0, Siri de 5-1. El panameño José Caballero de 2-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El puertorriqueño Emanuel Rivera de 4-1.
Rusia autoriza establecer una embajada en República Dominicana
Depositan querella acusando a empresa de semáforos Transcore Latam de cometer "terrorismo"
Menú presidencial: Chef Tita deslumbra a Antony Blinken con un almuerzo con sabor dominicano
El Ministerio Público cuestiona la procedencia de los bienes del regidor Walky Cuevas
Raquel Peña reafirma respaldo del gobierno al Mundial Femenino Sub-17 en Santiago