Dominicanos Robles y Rodríguez llevan a Marineros a triunfo de 9-5 sobre Angelinos
Los Marineros anotaron cinco veces en la primera entrada para arruinar el debut del zurdo Samuel Aldegheri
El dominicano Víctor Robles sumó tres hits y dos impulsadas, su compatriota Julio Rodríguez disparó un jonrón por primera vez desde que salió de la lista de los lesionados, y los Marineros de Seattle pusieron en marcha una gira de 10 visitas venciendo el viernes 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.
Los Marineros anotaron cinco veces en la primera entrada para arruinar el debut del zurdo Samuel Aldegheri, quien se convirtió en el primer pelotero nacido y criado en Italia que ha lanzado en un encuentro de las mayores.
Aldegheri (0-1) terminó admitiendo siete carreras —dos limpias— y seis hits durante una faena de cinco episodios, que incluyó un par de boletos y una tercia de ponches. Convocado en la jornada desde la sucursal de la Doble A en Rocket City, Aldegheri fue adquirido el mes pasado en el canje que envió al taponero dominicano Carlos Estévez con destino a Filadelfia.
George Kirby (10-10) toleró cinco anotaciones en cinco entradas y dos tercios por Seattle, que ha ganado cuatro de cinco duelos.
Taylor Ward, Mickey Moniak y Brandon Drury pegaron jonrones solitarios por Los Ángeles, que ha perdido ocho de nueve. Los Angelinos tienen un récord de 55-80, el cuarto peor en la historia de la franquicia a estas alturas de una campaña.
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 2-1 con tres anotadas y dos impulsadas, Jorge Polanco de 3-0 con dos anotadas, Robles de 5-3 con dos impulsadas. El mexicano Randy Arozarena de 5-2 con una anotada.
Consejo de Seguridad de la ONU debate este miércoles petición de Haití sobre fuerza de cascos azules
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
La JCE buscará que WorldCoin borre los datos biométricos captados a ciudadanos
Yordy Cabrera niega que haya inyectado al prospecto fenecido
Una avería en la terminal de gas de AES Andrés provoca un déficit del servicio eléctrico