Bravos anotan 4 veces en la 10ma para vencer a Mellizos
Marcell Ozuna conectó un par de imparables y empujó dos carreras
Matt Olson empujó la carrera de la ventaja en una jugada de selección, Travis d'Arnaud añadió un sencillo remolcador y Ramón Laureano conectó un doble de dos carreras que finiquitó el duelo por los Bravos de Atlanta, quienes anotaron cuatro veces en el décimo inning para imponerse 8-6 sobre los Mellizos de Minnesota.
Un rodado de Olson por la intermedia empujó al corredor automático, aprovechando el tiro inoportuno del intermedista Edouard Julien. D'Arnaud y el dominicano Laureano vinieron a continuación con hits cuando había un out.
Atlanta remontó así ante el cerrador dominicano Jhoan Durán (6-8), quien recibió cuatro carreras —tres limpias— y cuatro inatrapables.
Los Bravos, que ganaban 4-0 antes de que los Mellizos reaccionaran, se llevaron su octavo triunfo en 10 duelos. Están seis juegos debajo de Filadelfia, el líder de la División Este de la Liga Nacional, y tienen tres y medio de ventaja sobre los Mets de Nueva York en la disputa por el último pasaje de comodín a la postemporada.
El taponero cubano Raisel Iglesias (4-1) dilapidó la oportunidad de salvamento pero se llevó el triunfo.
Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con dos impulsadas, Laureano de 5-3 con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 5-1. El venezolano Orlando Arcia de 3-0 con una anotada.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Willi Castro de 5-3 con dos anotadas, José Miranda de 1-1 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 4-2.
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Bomberos controlan volcadura de tanquero con 8,000 galones de GLP en avenida Circunvalación Norte de Santiago
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza