Siri contribuye con jonrón a la victoria de Rays, 4-2 sobre Atléticos
La pelota cayó a 423 pies del plato
El dominicano José Siri aportó el jonrón de la ventaja en los últimos innings por segundo juego consecutivo, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.
El garrotazo de Siri envió la pelota a 423 pies del plato, por todo el jardín izquierdo en el séptimo inning, para producir dos carreras y quebrar el empate 2-2. El jardinero central no había conseguido hit en 21 turnos antes de producir la única carrera del juego del martes, en la victoria por 1-0, por medio de un cuadrangular solitario en la octava entrada.
Siri bateó el miércoles de 4-2.
Los Rays han ganado cinco de seis duelos, mientras que Oakland ha perdido encuentros consecutivos apenas por segunda vez desde la pausa del Juego de Estrellas.
El abridor Ryan Pepiot (7-5), quien celebró el miércoles su 27mo cumpleaños, se llevó el triunfo, al permitir dos carreras y tres hits en seis entradas. Cumplió su segunda apertura desde que estuvo en la lista de los lesionados a raíz de una mordedura de araña y una infección de rodilla que lo llevaron al hospital.
Ha recibido dos carreras limpias o menos en siete aperturas consecutivas.
El mexicano Manuel Rodríguez aportó su primer salvamento de la campaña. La derrota fue para Mitch Spence (7-9), quien admitió cuatro carreras en siete capítulos, en una noche en que recetó 10 ponches.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Christopher Morel de 4-1, Junior Caminero de 4-1, Siri de 4-2 con una anotadas y dos producidas. El panameño José Caballero de 3-1 con dos anotadas.
Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 4-1.
Macron acusa a los haitianos que destituyeron a primer ministro de ser unos "idiotas"
Frío y agua congelada en Valle Nuevo
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes