Skubal llega a 14 triunfos, líder de las mayores, con paliza de Tigres 15-1 sobre Marineros
Los Tigres establecieron su mejor marca de la temporada en carreras anotadas
DETROIT (AP) — Kerry Carpenter disparó un par de cuadrangulares el martes en su regreso tras una lesión en la espalda, Jake Rogers produjo siete carreras y Tarik Skubal consiguió su 14ta victoria para liderar las Grandes Ligas, en la paliza de los Tigres de Detroit 15-1 sobre los Marineros de Seattle.
Rogers remolcó dos con un doble en la tercera, añadió un grand slam en la cuarta y en la sexta complementó con un doble productor para convertirse en el primer jugador de los Tigres con siete impulsadas en un partido desde que Ryan Raburn lo consiguió frente a los Medias Blancas de Chicago el 25 de julio de 2007.
Los Tigres establecieron su mejor marca de la temporada en carreras anotadas y también se destaparon con 21 imparables, otro récord en la campaña, en su segunda victoria consecutiva y cuarta en siete partidos.
Skubal permitió una carrera con tres hits en seis entradas. El zurdo de 27 años ponchó a nueve, elevando a 180 su total que encabeza las mayores. Dio una base por bolas y golpeó a dos. Joey Wentz trabajó las últimas tres entradas y logró su primer salvamento en Grandes Ligas.
George Kirby (8-9), de Seattle, tuvo su peor salida, permitiendo la mayor cantidad de carreras (11) y hits (13) en su trayectoria, en solamente 3 2/3 innings.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-1 y el cubanomexicano Randy Arozarena de 3-1.
Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela bateó de 5-4 con tres carreras anotadas una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto