Teoscar Hernández completa los participantes del Derbi de Jonrones; García irá por los anfitriones.
El nativo de Cotuí está en su novena temporada en Grandes Ligas, y tiene una línea ofensiva de .257/.480/.799 con 18 dobles, 19 jonrones y 60 remolcadas.
El dominicano Teoscar Hernández se convirtió en el octavo concursante del Derbi de Jonrones del próximo partido de las Estrellas, el lunes 15 de julio en Arlington Texas.
Hernández llegó al Juego de Estrellas como reserva luego de ser el cuarto jardinero más votado por los fanáticos, y en Los Angeles se ha convertido en un de los jugadores más populares en la ciudad.
El nativo de Cotuí está en su novena temporada en Grandes Ligas, y tiene una línea ofensiva de .257/.480/.799 con 18 dobles, 19 jonrones y 60 remolcadas.
Mientras que el cubano Adolis García representará a los anfitriones Rangers de Texas en el Derbi de Jonrones que se realizará el lunes en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
García fue derrotado el año pasado por el cubano-mexicano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, en la primera ronda del Derbi, realizado en el T-Mobile Park de Seattle.
Dos Rangers han ganado la competición: el boricua Rubén Sierra compartió el premio con Eric Davis, de Cincinnati, en 1989, en el Anaheim Stadium. Otro puertorriqueño, Juan González, se impuso en 1993, en Camden Yards.
Pete Alonso, de los Mets de Nueva York; Alec Bohm, de Filadelfia; Gunnar Henderson, de Baltimore; el dominicano Marcell Ozuna, de Atlanta, su compatriota José Ramírez, de Cleveland, y Bobby Witt, de Kansas City, se habían comprometido previamente a participar en la competición.
Alonso participará en su quinto Derbi seguido. Trata de ganar por tercera ocasión.
Putin avisa a Occidente de la escalada "mundial" de la guerra en Ucrania
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales
República Dominicana ha exportado 55,000 libras de larimar en lo que va del 2024
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Primera fase del muro de RD con Haití está al 84 % y su entrega se prevé para primeros meses de 2025