Cerveceros se imponen a Rockies con carrera de Canha gracias a un error
El conjunto de Milwakee se mantiene en la cima de la división central de la Liga Nacional
Mark Canha anotó la carrera de la victoria en la parte baja de la décima entrada con un error de lanzamiento del campocorto venezolano Ezequiel Tovar después de un roletazo de su compatriota Andruw Monasterio, y los Cerveceros de Milwaukee, derrotaron 7-6 a los Rockies de Colorado el miércoles.
Justin Lawrence (3-5) inició la 10ma con una infracción del reloj de pitcheo ante Canha, quien mandó una línea en el siguiente lanzamiento. La pelota llegó profundo al jardín central con un doble de terreno que impulsó al venezolano William Contreras y empató la pizarra.
Canha avanzó con una rola y un out después anotó la carrera de la victoria cuando Tovar se quedó corto en su tiro después de un batazo de Monasterio.
Bryse Wilson (4-0) se apuntó la victoria por los líderes de la División Central de la Liga Nacional, a pesar de permitir una carrera en la parte alta de la 10ma.
En esa entrada, Jurickson Profar, quien bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos producidas, se embasó en jugada de selección antes de que Tovar pegara un doble al jardín izquierdo, en donde Canha juzgó mal la pelota y permitió que Profar anotara, dándole a los Rockies la ventaja de 6-5.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-2, una carrera anotada; Elías Díaz de 1-0; Harold Castro de 4-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Andruw Monasterio de 5-2, dos anotadas y una producida; William Contreras de 5-0, con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, una anotada y una impulsada; y Carlos Santana de 1-0.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Cancelado el concierto de Camila en Santo Domingo