Arráez pega 5 hits y vuelve a batear .400 en blanqueada de los Marlins
El venezolano batea de 5-5 una vez más para elevar su promedio de bateo a
MIAMI (AP) — El venezolano Luis Arráez bateó de 5-5 una vez más para elevar su promedio de bateo a .400 y el cubano Jorge Soler pegó cuadrangular mientras los Marlins de Miami blanquearon 11-0 a los Azulejos de Toronto el lunes por la noche.
Jon Berti tuvo tres imparables y el dominicano Jesús Sánchez conectó par de dobles por los Marlins, que terminaron con su mejor registro de la temporada con 19 hits y ganaron por quinta vez seguida. Miami mejoró su marca a 11 partidos por encima de .500, la mejor de la campaña, a 42-31.
Fue la segunda vez en los últimos tres juegos que Arráez bateó 5 de 5, siguiendo un bache de 0-15 que bajó su promedio de bateo a .378. De acuerdo con Elias Sports Bureau, se convirtió en el cuarto jugador de Ligas Mayores desde 1900 en tener tres partidos de cinco imparables en un mes calendario, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama: George Sisler (agosto de 1921), Ty Cobb (julio de 1922) y Dave Winfield (junio de 1984).
Arráez tiene 102 imparables en 67 partidos jugados, el segundo jugador más rápido en llegar a 100 en la historia de los Marlins. Dee Strange-Gordon lo logró en 65 partidos en 2015.
El quinto sencillo de Arráez, una línea al jardín izquierdo con la casa llena, empujó dos y fue lo más destacado en la séptima entrada de cinco carreras. Los 12.226 fanáticos le brindaron una ovación de pie al venezolano.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-5, una carrera anotada y dos remolcadas. El dominicano Bryan de la Cruz de 5-2, una empujada. Jesús Sánchez de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada y tres impulsadas.
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto