Devers batea dos jonrones, impulsa 4 en triunfo de Medias Rojas sobre Padres
El dominicano batea par de cuadrangulares y produce cuatro carreras para ayudar a los Medias Rojas de Boston
El dominicano Rafael Devers bateó un par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras para ayudar a que los Medias Rojas de Boston vencieran el viernes 6-1 a los anémicos Padres de San Diego, quienes sufrieron su 10ma derrota en 12 juegos.
Devers y su amigo y excompañero de equipo, el campocorto de los Padres Xander Bogaerts, llevaron las tarjetas con las alineaciones para el intercambio previo al calentamiento y se abrazaron.
Luego, Devers recorrió las bases frente a Bogaerts en entradas consecutivas en su 14to partido con múltiples jonrones.
Devers pegó cuadrangular solitario al jardín derecho, tan poderoso para abrir la segunda, que se tambaleó un par de pasos antes de comenzar su trote para recorrer las bases. Bateó un jonrón de tres carreras por el prado central sin outs en el tercer episodio para una ventaja de 6-0. Suma 13 jonrones en el año.
Ambos fueron frente al zurdo Blake Snell (1-6), quien aceptó seis carreras con cinco imparables en cuatro entradas.
Además del jonrón del dominicano Fernando Tatis Jr. para abrir el tercer episodio frente a James Paxton (1-0), la ofensiva de los Padres siguió sufriedo en un día en el que el toletero Manny Machado pasó a la lista de lesionados por 10 días.
Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1.
Por Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una carrera anotada y una carrera producida y Nelson Cruz de 4-1.
El Ejército detiene un autobús con 24 haitianos indocumentados
Jeidel, Kairo y Daniela, los tres niños que murieron calcinados en un incendio en San Cristóbal
Las luchas de los movimientos estudiantiles casi desaparecen en la República Dominicana
¿Qué harán los dominicanos con su doble sueldo?
Banco Central proyecta que la recepción de remesas cerrará el 2024 con US$10,700 millones