Valdez con la encomienda de darle su segunda Serie Mundial a los Astros
Los Astros están a una victoria de coronarse campeones de la Serie Mundial
Framber Valdez fue el escogido por el dirigente de los Astros de Houston, Dusty Baker, para lanzar en el sexto partido de la Serie Mundial, con la responsabilidad de darle a la organización, su segundo título en las Grandes Ligas.
“Es una buena oportunidad para demostrar lo que soy y lo que somos, es jugar duro y enfocarse para ganar ese partido”, expresó Valdez sobre la responsabilidad que asume.
Valdez lanzó 6.1 entradas en la victoria de los Astros 5-2 en el segundo partido del “Clásico de Otoño” y se adjudicó la victoria, al permitir una carrera limpia y cuatro hits con tres boletos y nueve ponches.
Los Astros tienen marca de 3-0 en las aperturas de Valdez en esta postemporada.
“Este muchacho ha sido un muchacho de juegos grandes para nosotros desde que llegó a la liga”, dijo el manager de Houston, Dusty Baker, el viernes. “No es muy común que un muchacho haya estado en esa posición tantas veces a estas alturas de su carrera. Framber lanzó bien contra ellos la última vez. Lanza bien (en) casa y (en la) ruta, pero especialmente en casa”.
Valdez tuvo de oportunidad de contar con la presencia de su padre en el Minute Maid Park para el segundo partido de la serie, en la primera ocasión que tenía para ver a su hijo lanzar.
“Mi papá me dio las gracias porque lo ataqué para que viniera, vino y se sintió muy contento y orgulloso de mí y fue un momento grandioso para nosotros”, concluyó diciendo Valdez sobre la visita de su padre al estadio con lágrimas es sus ojos.
Violadores en serie de RD: “Quítate la ropa perra y dame todo lo que tienes, si no te voy a matar”
Dos acusados del caso Coral alegan problemas de salud y se aplaza juicio de fondo
Estos son los factores que restan competitividad a las industrias dominicanas
OPS afirma hay más de 8,000 casos sospechosos de dengue en RD en lo que va de año
Prisiones someterá a la justicia a recluso que ultimó a comunicador en Najayo