VIDEO | Yanquis aplastan a Orioles pero Judge no la sacó
Aquí la ofensiva de los latinros en el partido
Aaron Judge se fue de 2-0 con dos boletos y un pelotazo, para seguir con 61 jonrones en el 61er aniversario de que Roger Maris estableció el récord de la Liga Americana con esa cifra, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el sábado por 8-0 a los Orioles de Baltimore.
Judge alcanzó la primera base en el primer turno del episodio inicial, detonando un ataque de tres carreras. Inauguró también el séptimo embasándose, para poner en marcha un racimo de cuatro anotaciones.
El toletero se llevó un par de ponches. Lidera la Liga Americana con 110 bases por bolas.
Un lanzamiento de Austin Voth (5-4) rebotó en el brazo izquierdo de Judge en la primera entrada. Judge recibió una base por bolas en cinco lanzamientos en la segunda.
Salió ponchando en una curva con la cuenta llena en la cuarta —exactamente a las 2:43 p.m., 61 años después de que Maris conectó su 61mo jonrón frente a Tracy Stallard de Boston en el viejo Yankee Stadium, del otro lado de la calle, el 1 de octubre de 1961.
Judge recibió un boleto en cinco lanzamientos de Spenser Watkins en la séptima y salió ponchado con la cuenta completa en la octava.
Nueva York (97-60), campeón del Este de la AL, tiene cinco encuentros por disputar. El domingo es su último juego en casa y después participará en una serie de cuatro encuentros en Texas.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 2-1. Los venezolanos Rougned Odor de 2-0, Robinson Chirinos de 3-0.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas, Oswaldo Cabrera de 4-0, Oswald Peraza de 4-1.
Aplazan por más de seis meses el inicio del juicio de fondo contra Wander Franco
En las próximas horas darán "información impactante" sobre la muerte del teniente Cabrera Ferrer
Dos políticos de NY se oponen a que Washington Heights sea reconocido como Little Dominican Republic
¿Por qué renunció Pável Isa al Ministerio de Economía?
Compensar a ocupantes de Valle Nuevo sur costaría más de RD$1,000 millones