Ramírez conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Guardianes
El derecho Cal Quantrill dominó a su equipo anterior en siete entradas brillantes
Cal Quantrill dominó a su equipo anterior en siete brillantes entradas, el dominicano José Ramírez botó la pelota del parque en turnos consecutivos y su compatriota Óscar González volvió a disparar un cuadrangular por los Guardianes de Cleveland, que derrotaron el miércoles 7-0 a los Padres de San Diego.
Los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, derrotaron a Blake Snell y barrieron la serie de dos partidos. Además, se llevaron la serie de temporada por 3-1.
Los Padres solamente anotaron nueve carreras durante una estadía en su parque en contra de Washington y Cleveland. Se quedaron a una del récord indeseable del club, para la menor cantidad en una permanencia de seis compromisos como locales.
San Diego, que está peleando para aferrarse al tercer boleto de comodín, fue abucheado por lo que quedaba de una afición de 30.409.
Quantrill (10-5) lanzó en Petco Park por primera vez desde que fue adquirido por Cleveland en un canje de nueve jugadores que mandó a Mike Clevinger a San Diego en la fecha límite de la temporada 2020, acortada por la pandemia.
El derecho, seleccionado en la octava posición global en el draft de 2016, mantuvo en blanco a San Diego, lo limitó a cinco hits y salió avante en dos situaciones de riesgo en las que se metió. Ponchó a seis y dio una base por bolas.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-3, con dos carreras anotadas y tres impulsadas; Amed Rosario de 5-1; Óscar González de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 3-0.
Empresarios plantean un tope de seis años en la cesantía para empleados de nuevo ingreso
La OEA elegirá al sucesor de Luis Almagro el 10 de marzo
Diario Libre es el medio con la mayor reputación del país por segundo año consecutivo, según Merco
Las Estrellas asumen el primer lugar en la tabla al vencer al Escogido
Danilo Medina: Quitar la cesantía a los trabajadores sería retroceder