Con doble de Springer en la 10ma, Azulejos ganan en Boston
El jardinero consiguió tres imparables, incluido un doble en el primer lanzamiento de la 10ma entrada
George Springer consiguió tres imparables, incluido un doble en el primer lanzamiento de la 10ma entrada por parte del relevista Ryan Brasier para impulsar al corredor automático Jackie Bradley Jr. y dar el miércoles a los Azulejos de Toronto una victoria de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Bradley inició la décima entrada en segunda, la única vez que se embasó en el encuentro el exjardinero de Boston. Firmó con Toronto el 9 de agosto, cinco días después de ser liberado por los Medias Rojas.
Adam Cimber (10-5) lanzó la novena en blanco, permitiendo un imparable. Jordan Romano laboró la 10ma sin aceptar anotación, regalando una base intencional al dominicano Rafael Devers antes de conseguir su 27mo salvamento.
Brasier (0-3) cargó con la derrota.
El sexto cuadrangular del quisqueyano Franchy Cordero, una línea de dos carreras en la segunda entrada ante el boricua José Berrios, puso la pizarra 2-0.
Berrios se mantuvo en la loma seis entradas, aceptando cinco imparables y una base, con seis ponches.
En su primera apertura desde el 24 de julio, el novato dominicano de los Medias Rojas Brayan Bello permitió dos carreras en cinco entradas y ponchó a siete, su cifra más alta. El derecho fue activado de la lista de lesionados después de perderse 17 juegos.
Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk, de 5-3 con una carrera impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una impulsada; Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 5-1.
Por los Medias Rojas los dominicanos Franchy Cordero de 3-2, con una carrera anotada y dos impulsadas; Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0 con una anotada.
La Policía haitiana se apunta triunfo: liquida al segundo de Barbecue
Los cuerpos de seguridad pierden agentes en su deber
Los bateyes del Gran Santo Domingo, un presente firme con su historia
Agustín Medina: “Los influencers son mercenarios, al servicio de cualquier marca distinta cada día”
Uno de los matadores del segundo teniente Cabrera Ferrer es sargento de la Policía, dice la entidad