Meneses pega jonrón en la 8va; Nacionales vencen a Cachorros
Joey Meneses batea un jonrón de dos carreras para cortar una racha de seis derrotas
Joey Meneses bateó un jonrón de dos carreras que redituó la ventaja en el octavo inning, Keibert Ruiz aportó un par de vuelacercas y los Nacionales de Washington superaron el martes 6-5 los Cachorros de Chicago para cortar una racha de seis derrotas.
Washington se reagrupó luego de dilapidar una desventaja de tres anotaciones. Ganaba por 4-1, gracias a un leñazo solitario del venezolano Ruiz en la segunda entrada y a otro de tres carreras en la cuarta frente a Marcus Stroman.
El pelotero de 24 años jamás había bateado más de un jonrón en un partido.
Chicago anotó cuatro veces en el séptimo inning para tomar una ventaja de 5-4, coronada por sencillos productores del dominicano recién llegado Franmil Reyes y de Nico Hoerner ante Kyle Finnegan.
Sin embargo, los Nacionales reaccionaron.
Meneses respondió ante Mark Leiter Jr. (2-5) en el octavo inning, luego que el dominicano Maikel Franco había bateado un sencillo con un out y que el cubano Yadiel Hernández se había llevado un ponche.
El batazo hasta el fondo del jardín izquierdo devolvió a Washington la ventaja, por 6-5.
Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, Franco de 2-1 con una anotada. El cubano Hernández de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Ruiz de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, César Hernández de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-1.
Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-1 con una empujada, Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Reyes de 4-1 con una remolcada.
El Gobierno dominicano está en contacto con los países que conformarán la fuerza en Haití
Abinader sobre reforma de la seguridad social: “Es necesaria, pero no hay que festinarla”
Poder Ejecutivo dispone extradición de dos dominicanos a Estados Unidos
El Distrito Nacional y nueve provincias están en alerta verde por vaguada
VIDEO | Rafael Devers pega cuadrangular por sexto partido consecutivo, nueva marca para Boston