VÍDEO | Contreras logra tres hits y un robo; Cachorros vencen a Bravos
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-1 con una anotada
Marcell Ozuna de 4-0 por los Bravos de Atlanta
Willson Contreras consiguió tres imparables y un robo en su primer juego ante su hermano menor William, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 6-3 a los Bravos de Atlanta, en la jornada de ayer de MLB.
Chicago ganó un día después de cortar una racha de 10 derrotas y de frenar la seguidilla de 14 triunfos que ostentaban los Bravos.
Los hermanos venezolanos Contreras jugaron de inicio como receptores. Fue la primera vez que han compartido el terreno en las Grandes Ligas.
Ambos se abrazaron antes de que Willson, de 30 años y dos veces elegido al Juego de Estrellas, bateara un sencillo en la primera entrada. Se robó luego la intermedia frente a su hermano y anotó en un sencillo de dos carreras del dominicano Jonathan Villar.
Más tarde, Willson Contreras disparó un doble y produjo una carrera.
Su hermano de 24 años pegó un par de hits por Atlanta.
Justin Steele (2-5) logró su primera victoria desde el 9 de abril, cuando debutó en la temporada frente a Milwaukee. Aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco actos.
Kyle Wright (7-4) toleró cinco carreras y 11 hits a lo largo de seis entradas.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, Contreras de 4-2, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Contreras de 5-3 con una anotada y una producida, Rafal Ortega de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Villar de 3-1 con dos impulsadas. El mexicano Alfonso Rivas de 3-2 con dos anotadas.
Influenza y resurgimiento de Covid invaden las consultas de los neumólogos
Pensiones promedio del quintil más alto estuvieron por debajo de los RD$30,000 al 2022, según Cepal
David Ortiz pide construcción de un moderno estadio de béisbol, "llegó el momento"
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
La deportación, un volver a empezar para los migrantes que no desisten del sueño americano