Chisholm pega dos jonrones, incluido grand slam; Marlins ganan

Chisholm totaliza seis impulsadas en el triunfo de los Marlins por paliza de 12-2 sobre los Nacionales

El venezolano Miguel Rojas y el dominicano Bryan de la Cruz, felicitan a Jazz Chisholm, quien conectó un grand slam ante los Nacionales de Washington, el martes 7 de junio de 2022 (AP Foto/Marta Lavandier) (The Associated Press)
Jazz Chisholm Jr. disparó dos jonrones, incluido un grand slam, y totalizó seis impulsadas en el duelo del martes, un triunfo de los Marlins de Miami, por paliza de 12-2 sobre los
Nacionales de Washington.

Nick Fortes y Jorge Soler añadieron sendos vuelacercas, mientas que el venezolano Avisaíl García sumó tres imparables por los Marlins.

El derecho novato Edward Cabrera admitió una anotación en seis entradas. En su segunda apertura desde la semana anterior, cuando fue ascendido de la Triple A, el dominicano limitó a Washington a dos hits.

Cabrera (2-0) expidió un par de boletos, recetó cuatro ponches y propinó un pelotazo.

Los Marlins han anotado 26 carreras en las primeras dos salidas de Cabrera. Trituraron 14-1 a Colorado el 1 de junio.

Chisholm salió de una racha en la que se había ido de 29-2, al conseguir su grand slam en la segunda entrada. Encontró un lanzamiento de Joan Adon (1-10) y envió la bola al otro lado del muro del bosque central, para colocar la pizarra 5-0.

Los vuelacercas de Fortes y Soler encendieron otro ataque de cinco carreras en la cuarta entrada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-0, Ehire Adrianza de 2-0, Keibert Ruiz de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 2-0, Nelson Cruz de 3-1 con una remolcada, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 1-1. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.

Por los Marlins, el cubano Soler de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Willians Astudillo de 1-0, García de 4-3 con una anotada, Jesús Aguilar de 5-0, Miguel Rojas de 3-2 con dos anotadas. El dominicano Bryan de la Cruz de 5-1 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos